Programa LEGO

Este año comenzamos a implementar el Programa de Educación Tecnológica: LEGO, en los Niveles Pre-Primario, Primario y Post Primario.
el sistema LEGO de construcción, permite adquirir habilidades para comunicarse más eficientemente, utilizar la imaginación con mayor libertad y abordar un trabajo con más confianza, compromiso y perspicacia.
El desarrollo tecnológico que ofrece el material abarca el proceso de creación, que lleva al alumno a la construcción del conocimiento por medio de la actitud activa, mediante la utilización de recursos físicos para proyectar y construir modelos del mundo real.
La finalidad de este Proyecto de Educación LEGO consiste en explorar las relaciones y conexiones existentes entre las personas y su mundo. a partir de la construcción con los bloques y darles significado con la narración de historias, profundiza la comprensión, agudiza la percepción y crea "lazos sociales" entre quienes participan de los juegos.

más>>

Primer Premio en el nivel D de ficción, en el 10º festival de cortometrajes del Ministerio de Educación

1 2 3 4 5 6»

Galería de Fotos

galeria de fotosgaleria de fotos galeria de fotos galeria de fotos galeria de fotos galeria de fotos

Centro de Capacitación Laboral

El Instituto Génesis cuenta con un moderno centro de Formación y Capacitación Laboral. Un galpón, de dos plantas con comercio a la calle, de 500 metros cuadrados, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Se constituye en un lugar preparado especialmente para que adolescentes y jóvenes puedan recibir su formación y capacitación en el campo laboral.

Contacto

Dirección: Lerma 660. (C1414AZN). Bs. As. ARG
Teléfono: 4771-9130 / 4777-1167
E-mail:institutogenesis@fibertel.com.ar